Blog

WhatsApp Image 2023-08-28 at 10.41.52

En respuesta a la emergencia hídrica que afecta a algunos cantones de la provincia de Manabí, se ha llevado a cabo la dotación de agua para consumo humano en el cantón San Vicente. La iniciativa ha contado con la participación de 8 tanqueros, que han brindado un vital apoyo a las comunidades afectadas.

En el cantón San Vicente, se dispuso el despliegue de 4 tanqueros, 3 de los cuales pertenecen a la empresa pública Manabí Vial.

Estos vehículos han recorrido incansablemente las calles de la localidad, entregando agua a los residentes y asegurando el acceso a este recurso básico. Adicionalmente, la Prefectura de Manabí puso a disposición 1 tanquero, contribuyendo así a garantizar la cobertura de agua potable en esta zona.

En el cantón Jipijapa, 3 tanqueros de Manabí Vial se sumaron a las labores de distribución de agua, asegurando que los habitantes tengan acceso a una fuente confiable de agua potable. Además, un tanquero de la Prefectura también prestó su servicio en Jipijapa, fortaleciendo aún más los esfuerzos por hacer frente a esta contingencia.

La Prefectura de Manabí reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes y continuará trabajando arduamente para enfrentar y mitigar las consecuencias de esta situación.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido