Blog

0626ce70-a54e-4f38-a7a8-feb35fbd60fb

A pocos minutos del centro de Portoviejo se encuentra la Ruta del Choclo, ubicada en la parte alta de la parroquia Simón Bolívar, es una zona rica en producción de cholos y otros productos de ciclo corto.

Desde el acceso por la ciudadela La Alborada, en una distancia de 400 metros lineales la Prefectura de Manabí, a través de Manabí Vial, colocó carpeta asfáltica de dos pulgadas. En este sector existen bares y restaurantes donde usted puede disfrutar de una deliciosa comida y de una vista espectacular de la capital manabita Portoviejo.

«Ahora estamos haciendo el primer riego con material de media pulgada en todo el ancho de la vía (6 metros), después vamos a colocar la segunda capa», expresó Federico Trueba, técnico de la empresa pública Manabí Vial.

La vía quedará a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso en una distancia de 5 kilómetros. Si las condiciones climáticas lo permiten los trabajos terminan esta semana, caso contrario a mediados de la próxima semana, dijo el técnico.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido