Blog

WhatsApp Image 2022-06-02 at 7.31.38 PM

Con un fuerte abrazo “rompe costillas”, Wilson Bienvenido Velázquez, agradeció al prefecto de Mananí, Leonardo Orlando, por el Centro de Rehabilitación Física, que inauguró este día en la parroquia Quiroga, del cantón Bolívar.

“Debemos tener gratitud con quienes nos han dado las enseñanzas y el ejemplo de vida, manifestó el prefecto Leonardo Orlando, ustedes abuelitos y abuelitas, no están solos, nunca más estarán solos», acotó Orlando.

Esta obra social fue posible, gracias al trabajo oportuno y coordinado entre la Prefectura y el GAD Parroquial de Quiroga.
La inversión fue de $49. 107, 78.

El centro tiene capacidad para brindar atención a 200 personas de los grupos de atención prioritaria y personas con discapacidad.

El Prefecto también supervisó los trabajos que se realizan en las calles Rocafuerte y Manuel Zapata, dos vías que quedarán a nivel de carpeta asfáltica de 2 pulgadas.

La obra tiene un avance del 98%, fue una inversión 50/ 50, entre el GAD Provincial y municipal de Bolívar, por el valor de $65.254, 92.

La viceprefecta, Kelly Buenaventura; el alcalde de Bolívar, Walter Cevallos;
Johan Párraga, presidente del GAD parroquial de Quiroga y la ciudadanía participaron de estas actividades desarrolladas en Quiroga.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido