Blog

WhatsApp Image 2023-11-17 at 11.43.41

Durante la sesión solemne por los 24 años de vida política del cantón San Vicente, desarrollada este jueves 16 de noviembre, el prefecto, Leonardo Orlando, firmó nuevas alianzas y compromisos de trabajo entre la Prefectura de Manabí y el GAD Municipal de San Vicente.

Los documentos suscritos son:
Convenio para la ejecución del proyecto “Entrenando Valores” en los sectores Nueva Esperanza, Salinas, parroquia Canoa, y Río Canoa.
Convenio para la implementación y fortalecimiento del Centro de Inclusión “Manabí Humano”.
Acta de compromiso para la ejecución del proyecto “fortalecimiento del sistema de protección de derechos del cantón San Vicente a través de la implementación del servicio de intervención sicológica a víctimas de violencia”.

Además, la autoridad provincial realizó la entrega de kits de seguridad y primeros auxilios para la prevención, mitigación y fortalecimiento de capacidades para Comités Comunitarios de Gestión de Riesgos de las comunidades Puerto Cabuyal, Salinas, Nueva Esperanza, Brrio 11 de Diciembre, La Dolorosa, Santa Isabel, La Estancia, y Nuevo Briceño.

El Prefecto también anunció nuevas obras de infraestructura vial para el cantón San Vicente, como la construcción de un puente en la vía de integración La Margarita-Tubumbe-Río Mariano, y estudios para la ejecución de otro viaducto sobre el río Barlomí en el sitio Rosa Blanca.

Desde 2019 hasta la fecha, la Prefectura de Manabí ha invertido más de 4.6 millones de dólares en el cantón San Vicente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido