Blog

WhatsApp Image 2022-05-14 at 6.12.45 AM

En el marco de la sesión solemne por los 161 años de parroquialización de Riochico, la viceprefecta se Manabí, Kelly Buenaventura, destacó el trabajo que la Prefectura de Manabí lleva adelante en esta productiva parroquia.
“Rendimos homenaje a Riochico con obras de amor y responsabilidad”, dijo la Viceprefecta, quien habló del trabajo social que lleva adelante la Prefectura en la provincia y que en esta parroquia, a través de las brigadas de salud ha logrado atender a 10.082 personas, especialmente de los grupos de atención prioritaria.

Resaltó el trabajo desarrollado a través de la fundación “Visión con Corazón” con la entrega de lentes a 52 personas de los grupos prioritarios y a otras 66 en el centro de acogida “ Casa Hogar de Belén.

También habló de los proyectos de capacitación de costura impartido en la parroquia, dentro del gran plan de reactivación económica que ha implementado la Prefectura en las diferentes parroquias de la provincia.

“Junto al GAD de Riochico, y ha un convenio, estamos terminando de implementar una sala de terapia física, que próximamente vamos a inaugurar”, dijo la Viceprefecta, quien también destacó el trabajo que se desarrolla a favor de las mujeres víctimas de violencia.

Vialidad
Los trabajos viales también fueron destacados por la Viceprefecta, y mencionó la intervención hecha en la vía El Corozo-Mejía-El Guabo; Tomatal-Los Laureles; en los accesos al CDI y otras vías en la parroquia.

“Riochico es parte de este gran proyecto emblemático que desarrollamos en la provincia, como el programa deportivo Entrenando Valores”, dijo Kelly Buenaventura.

Previamente la Viceprefecta también participó en el desfile cívico estudiantil, con el que inició las actividades de parroquialización, en el que participaron autoridades de la provincia, de Portoviejo y delegaciones de instituciones y comunidades de la parroquia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido