Blog

Centro-fisoterapia-LaUnion-3

El prefecto y la viceprefecta de Manabí, inauguraron el Centro Integral de Fisioterapia, en la parroquia La Unión del cantón Jipijapa.

80 adultos mayores de esta parroquia Manabita que tienen problemas de discapacidad serán atendidos en este lugar.

El financiamiento se generó mediante un convenio entre el GAD parroquial de La Unión y el Gobierno de Manabí, donde la entidad provincial aporta con 9 mil dólares para el equipamiento y cubrir sueldo de los profesionales que trabajarán en este centro.

“Mi esposo es uno de los beneficiarios de este lugar, cada día yo lo acompaño y veo que va mejorando en su salud”, expresó Natividad Alino.

“Yo no podía caminar bien, y es gracias a esta ayuda que ahora hasta bailo”, enfatizó Eva Jaime, beneficiaria.

“Para mi es una alegría verlos a todos ustedes sonreír, gracias a este convenio con el Prefecto de Manabí se ha podido dar esta ayuda”, mencionó Flor Gutiérrez, presidenta del GAD La Unión.

COMPROMISO

“Si uno no viene al territorio no puede palpar las necesidades, confío mucho en mi equipo, pero lo más importante de ver, es poder adquirir el compromiso para seguir apoyando este tipo de acciones”, expresó el Prefecto.

“Esta es la verdadera revolución no sólo infraestructura, sino también ese apoyo a la familia”, dijo.

“Vamos a velar por todos y a seguir con proyectos que mejoren la calidad de vida de estos grupos prioritarios”, manifestó el Prefecto.