Blog

Brigadas-de-salud-visual-2

La salud sigue siendo la prioridad del prefecto, Leonardo Orlando,quien a través del Gobierno de Manabí, llega a cada sitio de la provincia llevando esperanza de mejores días.

Se continúa desarrollando el proyecto de salud visual que, a través del departamento de Desarrollo Social de la Prefectura de Manabí, otorga atención oftalmológica a niños, niñas y adolescentes de la provincia.

Este lunes 19 de abril, la brigada médica “Visión con corazón” llegó hasta la parroquia Membrillo del cantón Bolívar, donde más de 70 niños, niñas y adolescentes, de un rango de edad de 4 a 17 años, pudieron acceder a la consulta gratuita, con profesionales en oftalmología, para así medir su alcance de visión a través de un examen de agudeza visual.

Luego del proceso de evaluación visual, los mismos profesionales determinarán quiénes necesitan lentes y es la misma misión la que se encargará de llevar los lentes a los niños, niñas y adolescentes que los necesitan.

Óscar Cedeño, presidente del Gobierno parroquial de Membrillo, expresó su alegría y satisfacción al ver que la brigada de salud visual llegará hasta su parroquia y beneficiará a sus habitantes. Además, agradeció al prefecto, Leonardo Orlando, por el conjunto de obras que está desarrollando en este territorio manabita.

Las brigadas “Visión con Corazón” actúa de forma justa en todo el territorio manabita, por lo que continuarán todos los días estableciéndose en cada una de las parroquias de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido