Blog

Lentes-en-Junin-3

Más de 40 niños, niñas y adolescentes del cantón Junín, recibieron lentes gratuitos, que les permitirá combatir sus problemas visuales.

El prefecto, Leonardo Orlando, entregó los lentes correctivos, en un acto significativo lleno de esperanza y alegría para padres de familia y sus hijos de 3 a 17 años de edad que se benefician del proyecto de salud visual “Una prioridad para su futuro”. El proyecto se ejecuta en convenio entre el Gobierno de Manabí y la Fundación Corazones Vivos.

«Venimos hacer la primera entrega en este cantón donde se evaluaron 57 niños, niñas y adolescentes, y continuaremos con más brigadas visuales. A nivel de Manabí llegaremos a 50 mil beneficiarios», dijo el Prefecto.

El Prefecto resaltó la preocupación que existe en padres de familia por las horas que pasan sus hijos frente a una pantalla y la falta de recursos económicos para hacerlos atender de un especialista. «Una problemática que se trata de aliviar a través de este proyecto llevando salud visual y esperanza a sus hijos con la entrega de lentes con variedad de colores, armazón de acetato, con medidas correctivas y antirreflejos», señaló.

El alcalde de Junín, José Jonás Intriago, destacó el agradecimiento del pueblo de Junín por este proyecto que brinda ayuda a niños y jóvenes de su cantón. «El prefecto, Leonardo Orlando, se preocupa por la salud de nuestros habitantes, y estamos prestos para seguir trabajando de la mano, por días mejores» .

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido