Blog

Atención grupos prioritarios Chone 2

155 personas de los barrios Camilo Giler, 9 de Octubre, y Santa Fe,  de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, recibieron asistencia en medicina general y odontología, en las brigadas médicas comunitarias del Gobierno de Manabí.

En las instalaciones del Comité barrial Camilo Giler,3 médicos generales, y 4  odontólogos, asistieron a grupos prioritarios: menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. También se les entregó medicina y suplementos nutricionales de manera gratuita. 

Esta jornada de salud fue articulada con la dirigencia barrial y contó con la participación de sus integrantes.  Luis Gabriel Delgado, presidente del Comité barrial Camilo Giler, resaltó esta acción social que permite atender necesidades de personas muy pobres que no tienen recursos para asistencia en salud. 

«Hoy, niños, jóvenes y adultos mayores han aprovechado esta jornada de salud para realizarse limpieza dental, extracciones, y un chequeo médico general», comentó el dirigente.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido