Spread the love
Spread the love

Blog

WhatsApp Image 2023-08-28 at 16.31.18
Spread the love

210 personas entre ellas María Mero y Flor Vélez, residentes de Jaramijó, llegaron este lunes 28 de agosto con sus hijos y familiares hasta la Fundación Rayito de Esperanza en este cantón, para recibir asistencia médica integral a través del proyecto “Manabí Creciendo Sano” con una brigada médica, evento organizado por la Prefectura de Manabí liderada por el prefecto Leonardo Orlando, dirigida a los grupos vulnerables como son los niños, niñas, adolescentes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

María Mero, compartió su gratitud hacia el prefecto Orlando por la iniciativa de la brigada médica, la cual ha resultado ser de gran ayuda para personas con recursos económicos limitados como ella. Sus hijos fueron beneficiados con atención en las áreas de nutrición, odontología, psicología y medicina general. Además, se les entregaron medicamentos y suplementos de manera gratuita.

“Imagínese cuanto me he ahorrado por la atención que recibieron mis niños, estoy sumamente feliz y agradecida”, indicó Mero.

La brigada móvil abarcó una variedad de áreas médicas claves, incluyendo odontología, nutrición, oftalmología, psicología y medicina general. Los profesionales médicos de la Prefectura de Manabí estuvieron atentos para ofrecer sus servicios de manera gratuita y atender las necesidades de salud de la comunidad.

«Manabí Creciendo Sano» no solo fue una feria de salud, sino también un encuentro comunitario en donde familias de Jaramijó pudieron acceder a servicios médicos esenciales y recibir orientación sobre cómo mantener una vida saludable.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?