Blog

WhatsApp Image 2024-02-15 at 15.29.56

Maquinaria y técnicos de la Prefectura de Manabí, acudieron al llamado de emergencia que sufrieron la tarde y noche de este martes 13 de febrero habitantes del sector 7 de Mayo de la Comunidad Gaspar de la Parroquia Convento del cantón Chone, debido al fuerte temporal invernal.

La vivienda de don Antonio Luna integrada por 7 personas, fue la más afectada destruyéndose casi en su totalidad y dónde sus integrantes tuvieron que ponerse a bien recaudo, ya que las fuertes corrientes de agua con lodo y escombros que venían de las colinas ponía en peligro sus vidas.

Arturo Sánchez un anciano con discapacidad física fue otro de los afectados a este habitantes sus vecinos tuvieron que evacuarlo a casa de una vecina para alejarlo del peligro que corría su vida dentro de su vivienda » Todo fue tan rápido que jamás nos imaginamos lo que pasaría, por un momento pensé que de esta no salía. Mencionó don Arturo, quien con lágrimas en sus ojos agradeció a la Prefectura Provincial por la rápida acción con la que se actuó.

Es importante destacar que los trabajos de limpieza y desazolve del canal de drenaje que atraviesa el lugar, se lo continúa realizando con el objetivo de que si las lluvias siguen no cauce mayores inconvenientes, señaló Alvin Zambrano técnico de Gobierno de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido