Blog

12b3cdfa-264d-4448-874b-096806668cb5

El Gobierno de Manabí mediante su empresa pública Manabí Vial inició la intervención en el mantenimiento de vías en nueve cantones de la provincia.

Se invierten más de 1 millón de dólares ($1’148 mil 947) en obras que beneficiarán a 212 kilómetros de vías con asfalto y 191 kilómetros en vías con doble riego.

Los trabajos favorecerán importantes redes viales rurales en Portoviejo, Manta, Rocafuerte, Santa Ana, Montecristi, Jipijapa, Tosagua, San Vicente y El Carmen.

Las obras ayudan también a la reactivación económica. Se contará con la participación de más de 100 personas de las zonas beneficiadas para realizar tareas como limpieza de cunetas y espaldones.

Trabajos de este tipo ya se realizan a lo largo de los 9 km de la vía Montecristi  – Colisa – Jaramijó, favoreciendo así la circulación segura en esta zona.

“Esto nos está beneficiando a todos quienes nos transportamos por esta vía. Estas obras son muy necesarias para Manabí”, destacó el ciudadano Enrique Cedeño, quien vive por el sector y usa esa vía.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido