Blog

a459d8fb-b201-47c6-b8c2-01e93a9ce9ec-1

El prefecto, Leonardo Orlando, compartió con los habitantes y autoridades de la parroquia rural Eloy Alfaro la sesión solemne en homenaje al aniversario 105 de vida política de este territorio del cantón Chone.

En ese marco, realizó la entrega de kits de implementos apícolas, a la Asociación de Producción Apícola las Piedras de Eloy Alfaro (ASOPROAPIELAL), como parte del proyecto “Implementación de buenas prácticas de producción apícola en organizaciones agropecuarias de la provincia de Manabí”, el cual tiene 278 beneficiarios.

En su intervención resaltó 2 obras viales que fueron priorizadas por la administración provincial: el puente sobre el río Jama, que será entregado en las próximas semanas, con una inversión de $700.000; y la construcción de la vía Eloy Alfaro-Las Piedras, cuyas labores se han intensificado, una vez superada la etapa invernal, cuya inversión es de 1.8 millones de dólares.

Además, informó que se tiene planificado rehabilitar la vía Sesme-Eloy Alfaro; y dar mantenimiento a las vías Y de Cucuy, Cucuy-Boyacá, y Cucuy hasta San Isidro; obras que van a fortalecer la integración de la cabecera parroquial de Eloy Alfaro con sus comunidades y con otras parroquias del cantón Chone, como Convento, y con San Isidro, del cantón Sucre.

El Prefecto también destacó la implementación del proyecto Entrenando Valores, con 3 unidades en la parroquia Eloy Alfaro; y el Centro de rehabilitación física, que incluirá servicios itinerantes para beneficio de los grupos de atención prioritaria.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido