Blog

WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.38.53 PM

Se terminan los puentes improvisados y los riesgos que se corrían para pasar el río Chico en Samanes – El Torito
El aprecio que se ha ganado el prefecto de Manabí se siente en cada abrazo que recibe cuando visita, inspecciona o inaugura una obra. Ese cariño quedó evidenciado en el fuerte abrazo que recibió de Antonio Ávila, cuando la autoridad provincial realizaba la inspección de los trabajos de construcción del puente sobre el río Chico, en Samanes-El Torito, de la parroquia Campozano.


Ávila aprovecho la visita para agradecerle personalmente al prefecto, Leonardo Orlando, por hacer realidad este anhelado sueño de 40 años.


Los moradores de la comunidad Los Samanes – El Torito, ya no tendrán que improvisar puentes de caña para pasar. En el lugar se construye un puente de hormigón armado de 15 metros de longitud por 8,20 metros de ancho, que brindará servicio a las comunidades Samanes, El Torito, Las Balsas, La Curia, Veracruz, Dos Ríos de Abajo, Campozano,
Este viaducto se construye con financiamiento del FINGAD III, con una inversión de 255.398,39 dólares.


“Nunca más tendremos que construir puentes de caña o amarrarnos cabos en la cintura para poder cruzar el río, gracias al Prefecto; él ha sido la persona que ha llegado con obras a los rincones que por años han estado olvidados, gracias por convertir en obra nuestro requerimiento”, expresó Maryuri Alay Soledispa, coordinadora de las comunidades Balsa 1, Balsa 2, El Torito y La Curia.


El Prefecto recorrió la obra, donde constató un avance físico del 80 por ciento y ratificó su compromiso de seguir trabajando con transferencia y amor por todas las comunidades de los diferentes cantones de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido