Blog

Prueba covid Chone 1

Moradores de los barrios San Felipe y Colamarco, ubicados en la cabecera cantonal de Chone, accedieron a pruebas rápidas de Covid-19, de forma gratuita, mediante las brigadas médicas del Gobierno de Manabí.

En San Felipe, la oferta de atención se amplió con los servicios de medicina general, optometría y odontología, para beneficio de los grupos prioritarios: menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Siete médicos, más personal de apoyo de la Prefectura, atendieron a los ciudadanos que llegaron hasta la sede de la Cámara Junior Internacional, capítulo Chone, organización con la cual se articuló esta jornada asistencial, con la activa participación de sus integrantes.

Beneficiarios de esta acción social, dijeron estar agradecidos de los servicios médicos prestados sin costo alguno. Varios adultos mayores resaltaron la calidez y el buen trato del personal que los atendió.

¡Qué lindo que atienden, y con qué paciencia!, expresó Pedro Bravo, quien aprovechó para recibir atención odontológica, hacerse un chequeo general y revisar sus ojos. Además de hacerse la prueba rápida de Covid-19, este adulto mayor recibió suplemento vitamínico.

“Esta es una oportunidad para estar al tanto y saber quiénes tienen o no el Covid-19, ya que estamos preocupados por la presencia de esta enfermedad, que incluso ya cobró una vida en nuestro sector”, manifestó Mercy Vera, dirigente del barrio Colamarco.

Este 7 de abril, nuestras brigadas de salud realizaron pruebas rápidas de Covid-19 en 25 puntos de 18 cantones de la provincia

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido