Blog

WhatsApp Image 2022-09-02 at 4.41.41 PM

Concluyó con éxito el Bootcamp para jóvenes emprendedores de Manabí

“La experiencia que tengo de estos dos días de capacitación ha sido muy buena. He aprendido muchas cosas que me faltaban para poder mejorar mi emprendimiento, por ejemplo, tomar fotografías, elaborar mis contenidos y muchas otras cosas”, manifestó Melani Rodríguez, joven emprendedora del cantón Montecristi que asistió al Bootcamp “Hecho en Manabí” 2022.

Más de 120 manabitas participaron de esta actividad que se desarrolló los días 1 y 2 de septiembre en el campus de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, bajo la organización de la Prefectura de Manabí y este centro de educación superior, en el marco de la agenda bimensual por el mes de las juventudes.

Además de recibir charlas magistrales y talleres que les permitirán fortalecer sus conocimientos e impulsar sus iniciativas comerciales, los emprendedores recibieron certificados y premios. Seis de ellos se hicieron acreedores a una capacitación en la ciudad de Quito. “Es el viaje de mis sueños”, dijo la portovejense Katty Amén, emprendedora de jabones artesanales a base de glicerina.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de recibir nuevas capacitaciones a través de las respectivas áreas de emprendimiento de la Prefectura de Manabí y de la Universidad San Gregorio de Portoviejo. “Luego de escuchar lo que nos han dicho los expositores me he dado cuenta que tenía muchas fallas, pero conociendo los tips (recomendaciones) que me han dado, podre mejorar mi emprendimiento”, expresó Kelvin Bermello, quien llegó desde la ciudad de Manta.

Durante la segunda jornada de este Bootcamp, también se realizó una feria de emprendimientos en la cual se expusieron los productos e innovaciones de más de 30 jóvenes de varios cantones de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido