Blog

WhatsApp Image 2023-06-24 at 09.20.17

La fiesta del Manabitismo se hizo presente la noche de este viernes 23 de junio en la Plazoleta de La Libertad de la ciudad de Jipijapa, escenario de una nueva jornada de arte y cultura organizada por la Prefectura de Manabí en conjunto con el GAD Municipal de este cantón, en la víspera del aniversario 199 de creación de la provincia con los cantones Jipijapa, Montecristi y Portoviejo.

El público presente disfrutó de diversas manifestaciones artísticas, con la presentación de talentos locales y provinciales. En el lugar también se desarrolló la proclamación de la Señorita Cantonización 2023-2024, Angelline Sánchez Tumbaco.

Entre las autoridades presentes estuvieron la alcaldesa, Ángela Plúa, la viceprefecta, Kelly Buenaventura, y el prefecto, Leonardo Orlando. “Y el mensaje que hemos llevado desde hace cuatro años y hoy con más fuerza lo decimos es el de la unidad; estar unidos ante la adversidad, unidos para trabajar con constancia, perseverancia, con sentido de respeto y fraternidad para sacar adelante a Jipijapa y todo Manabí”, manifestó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido