Blog

WhatsApp Image 2022-01-24 at 17.44.39

Las brigadas de salud de la Prefectura de Manabí llegaron hasta el Plan Habitacional El Carmen Alto; atendiendo a 215 personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria.


Cinco médicos generales, tres odontólogos y un nutricionista aten dieron a las personas que se acercaron para recibir la ayuda médica. También se realizaron visitas intradomiciliarias a personas con cuadros severos donde se brindaron recomendaciones y entrega gratuita de medicamentos.


“En estos tiempos de pandemia, es muy importante la atención que nos brinda la Prefectura de Manabí, a través de sus brigadas médicas, ojalá no desmayen y sigan adelante” dijo Lucía Demera Cedeño, quién hizo atender a su hijo con discapacidad.


Adriana Zambrano, habitante de El Carmen Alto, resaltó que “nuestros niños, adultos mayores, personas con discapacidad, han recibido una excelente atención con calidad, calidez y solidaridad, queremos que sigan así, trabajando por nosotros, quienes necesitamos de una mano amiga en tiempos de COVID19”.

Kelly Buenaventura, viceprefecta de Manabí, estuvo presente en la brigada, “estamos cumpliendo con nuestro deber moral y ese amor que sentimos hacia la ciudadanía, más que todo en estos momentos que atravesamos momentos difíciles por la variante del COVID19, junto al prefecto, Leonardo Orlando, siempre será un gusto servir a los manabitas, en especial a los más vulnerables”, señaló Buenaventura.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido