Blog

WhatsApp Image 2022-08-18 at 3.55.36 PM

La Prefectura y la Fundación Dr. Oswaldo Loor trabajarán en la prevención de la discapacidad visual de más de 5 mil estudiantes


Este día, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, participó en la socialización del proyecto programa escolar presentado por la fundación Dr. Oswaldo Loor.


Esta propuesta tiene como objetivo la prevención de la discapacidad visual mediante la detección temprana, corrección de errores de refracción que causan ambliopía y atención oftalmológica especializada de otros problemas oculares, en los escolares de primero a décimo año básico de las parroquias urbanas y rurales de la provincia de Manabí.
Posterior se firmará un convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y la Fundación Dr. Oswaldo Loor, con el que se buscará llegar a 5.6250 estudiantes, de las zonas urbanas y rurales en la provincia.


“Trabajar por la salud visual es importante, queremos cambiar completamente la calidad de vida de las personas con problemas visuales, debemos tener mayor conciencia de que estas patologías tratadas a tiempo se pueden corregir”, indicó el prefecto de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido