Blog

Vía para zonas altas de Rocafuerte 3

El ruido de las máquinas es sinónimo de mejores días para los agricultores de comunidades de la zona alta de Rocafuerte, asentadas sobre la vía rural Cerro El Junco – Tierra Dura, de 12 kilómetros, cuya rehabilitación está en marcha desde hace dos días.

El prefecto Leonardo Orlando, junto al alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano, y técnicos de la Prefectura, recorrieron la vía para constatar el inicio de los trabajos, que están a cargo de Nicolás Santos León.

«Estamos trabajando por las zonas bajas y altas de Rocafuerte. Hemos priorizado esta vía que integra varias comunidades muy productivas pero que aún tienen muchas necesidades.  Ustedes ya pueden ver el trabajo», les dijo el Prefecto a líderes de la zona.

«Les agradecemos por acordarse de las zonas olvidadas, como es el campo», manifestó Betty Rodríguez, lideresa de la comunidad Horno de Pan. 

3 mil metros de material filtrante y 10 mil de mejoramiento serán utilizados en la rehabilitación integral de esta arteria vial, que se espera sea entregada en junio de este año.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido