Blog

Apoyo-al-emprendimiento-y-turismo-2

A través de un stand ubicado estratégicamente en la terminal terrestre de Manta, desde el sábado 5 de junio ofrecemos información turística a los visitantes, promocionando los diversos atractivos que tiene nuestra provincia.

Se trata de una estrategia comercial articulada por el Gobierno de Manabí y la Municipalidad de Manta, que se basa en un convenio de cooperación entre ambas instituciones. El documento fue suscrito por el prefecto, Leonardo Orlando, y el vicealcalde, Raúl Castro, en un acto público matizado con presentaciones del grupo municipal de danza Spondylus.

Además de fortalecer al sector turístico, esta iniciativa beneficiará a cerca de 250 emprendedores manabitas, cuyos productos serán expuestos y comercializados en el stand que fue proporcionado por la Prefectura como parte de esta alianza.

El Prefecto manifestó que se buscará extender esta estrategia a otros puntos importantes de Manta como el puerto y el aeropuerto.

“Promover nuestra cultura, gastronomía, atractivos naturales y patrimoniales es nuestro compromiso. Lo haremos junto al GAD municipal y los gobiernos parroquiales rurales, junto a la academia y al sector turístico”, mencionó.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido