Blog

WhatsApp Image 2022-08-10 at 12.42.47 PM

En el estero La Boya ya no se tendrá que improvisar puente.


Las comunidades de Bijagual, Caña Dulce, Las Nubes, Garrabaneta, Los William, Agua Azul, Patria Nueva, Cristo del Mayal y Tripa de Pollo se beneficiarán con el nuevo puente que construye la Prefectura de Manabí sobre el estero La Boya.


Este puente de hormigón armado de 11 metros de longitud y 7 metros de ancho, se ejecuta en la parroquia Novillo, del cantón Flavio Alfaro, a través de la empresa Manabí Vial, con una inversión de $195.813, 51.


«Sin este puente se nos hace difícil el paso porque el río se represa en este sector y no se puede pasar, nos tocaba poner 4 palmas y tablones para poder pasar; pero una vez que esté esta obra vamos a poder transitar sin todos estos sufrimientos», expresó Antonio López, morador de Bijagual.


«Estamos felices porque esta obra es ya una realidad gracias a Leonardo Orlando, muy dignamente y a mucha honra, el Prefecto de los puentes, es como lo llamamos acá y le estamos muy agradecidoos», manifestó María Delgado.
«La Prefectura de Manabí a través de la empresa Manabí Vial ejecuta esta obra que permite abaratar costos, unir a las comunidades y fortalecer la producción de estos importantes sectores», indicó José Vélez de la empresa Manabí Vial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido