Blog

WhatsApp Image 2023-01-27 at 10.40.07

Una gran fiesta infantil vivió la ciudadela Guillermo Rodríguez Lara, de la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre, con la entrega del nuevo parque infantil que despertó la algarabía y sonrisas de los niños de esta comunidad, que junto a sus padres disfrutaron de los juegos y del área infantil.

La entrega oficial de estos juegos infantiles se dio en un acto especial, la tarde de este 26 de enero, en el marco de un acto que estuvo matizado por varias intervenciones artísticas y palabras de agradecimiento de los beneficiarios.

Este es el parque número 14 que se entrega en la provincia, gracias al trabajo conjunto entre la Prefectura de Manabí, Fundación Vida en Abundancia, la ONG Kids Around the World, y la participación de habitantes de esta comunidad en la instalación de los juegos donados.

El acto de entrega del parque estuvo matizado por varias intervenciones artísticas como la banda de la Unidad Educativa Fiscomisional “Santhya Sai”, que puso a bailar a los adultos y niños.

“Agradezco a todas las personas que han hecho posible esta gran obra infantil, y que por pensar en esta ciudadela, donde viven muchísimos niños y niñas” dijo Yajaira Zambrano, representante de la comunidad KM8, donde queda la ciudadela Guillermo Rodríguez Lara.

La Viceprefecta subrogante, Ingrid Zambrano, indicó que este sector de Sucre la población infantil es superior a los 300 niños y niñas y agradeció a los padrinos donantes.

“El verdadero desarrollo no solo está en la construcción de carreteras también está en atender a los niños y su familias como esta obra y muchos otros proyectos como Entrenando Valores que desarrolla la Prefectura”, dijo la Viceprefecta quien destacó muchos otros proyectos que ejecuta la entidad provincial.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido