Blog

Por-el-bienestar-de-empleados-y-tabajadores-1

Los integrantes del Comité de Seguridad Laboral y la Salud del Gobierno de Manabí, se reunieron con el prefecto, Leonardo Orlando, e informaron de las acciones que se han realizado por el bienestar de los empleados y trabajadores de la institución provincial.

Todo el personal de territorio cuenta con los equipos técnicos de protección y preventivos para cumplir su trabajo, informó el psicólogo clínico, Ignacio Dejó, presidente del Comité.

Además, agregó que se han realizado varias campañas de salud, se incentiva para que el personal se vacune contra el coronavirus y se está remodelado el dispensario odontológico.

«Para nosotros es importante el clima laboral y que los funcionarios cuenten con todas las herramientas para desempeñar su trabajo. Nos preocupamos en fortalecer las capacidades del talento humano para que den un buen servicio público», precisó el Prefecto.

Otro tema que fue analizado en la reunión fue la ocupación del edificio principal. Y ante la presencia de la nueva cepa del COVID-19, se resolvió volver a entregar mascarillas y alcohol a los servidores públicos.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido