Blog

WhatsApp Image 2022-11-19 at 11.12.21

Brigada médica Pro salud atiende a grupos prioritarios del Barrio La Pradera de Manta

“Me voy feliz con mis lentes y la atención en medicina general, sin gastar nada, soy un adulto mayor de 70 años y este servicio es un gran beneficio para nosotros que ya no tenemos un trabajo, gracias a todos quienes hacen posible todo esto”, expresó Ruben Bazurto del Barrio La Pradera de Manta.
La Prefectura de Manabí liderada por Leonardo Orlando en coordinación con el Frente de Profesionales de Manta, realiza una brigada médica este sábado 19 de noviembre, en el barrio La Pradera de la parroquia Los Esteros del Cantón Manta, desde las 09h00 a 14h00.
Las atenciones gratuitas de esta brigada médica son en:
Diabetología
Pediatría
Medicina General
Nutrición y dietética
Psicología
Odontología
Neurología
Cardiología
Optometría
Esta actividad tiene como objetivo mejorar la calidad de vidas de las personas pertenecientes a grupos prioritarios de la provincia, mediante atención integral en salud, llevando atención sanitaria integral a zonas vulnerables de Manabí.
“El día de hoy nos encontramos en la comunidad de La Pradera, gracias al trabajo articulado que se viene haciendo junto con el Frente de Profesionales de Manta, mediante el cual se unen los esfuerzos del trabajo con el fin de fortalecer el beneficio sanitario que se brinda a la población Mantense”, dijo Livinton Palma, gestor de la dirección de Desarrollo Social de la prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido