Blog

Firma contrato Salango 1

La rehabilitación de la vía de acceso al centro de salud de la parroquia Salango fue contratado este lunes  por el Gobierno de Manabí. 

Esta vía tiene una longitud de aproximadamente un kilómetro, y quedará a nivel de doble tratamiento superficial bitumiso (DTSB).

El mejoramiento de esta vía ha sido un anhelo de años, de quienes viven esta  localidad de Puerto López. 

El contrato fue suscrito entre el prefecto, Leonardo Orlando, y el contratista, Luis Gustavo Cedeño Gorozabel, acto en el que también estuvo presente el presidente del Gobierno Parroquial de Salango, Pedro Soledispa, quien además es consejero provincial. 

Esta obra representa una inversión de 224.314 dólares, y deberá ser ejecutada en un plazo de 90 días, contados desde la entrega del anticipo. 

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, indicó que esta contratación  fue un  proceso  abierto, transparente e inclusivo, y que  tiene un gran valor social para las personas de las comunas de Salango.

Además, dijo que esta vía es el cumplimiento de las obras priorizadas en las mesas ciudadanas,  la cual ayudará a mejorar la conectividad de quienes habitan en Salango, y  que desde el Gobierno de Manabí va a seguir cumpliendo con todas las obras planificadas para esta parroquia y el resto de la provincia. 

“Quienes vivimos en Salango estamos contentos por la realización de esta obra que la veníamos pidiendo desde hace varios años, y hoy es una realidad gracias al Prefecto, quien viene trabajando de forma equitativa en toda la provincia”, dijo Soledispa.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido