Blog

WhatsApp Image 2024-02-03 at 10.34.13

La Prefectura de Manabí a través de la Dirección de Riego y Recursos Hídricos trabaja con una excavadora brazo largo en la limpieza, desazolve y reconformación de muros del estero Cerro Verde a la altura de la Comunidad San Agustín del Kilómetro 20 en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre.

Al momento se tiene un avance de trabajo del 15% de un total de 4 kilometros de longitud en el ambos márgenes aguas abajo del estero, restando algo más de 3,4 km por concluir.
Mismo que se lo podrá ejecutar sin contra tiempos si las condiciones climáticas así lo permiten.

La activa participación de las autoridades de la Prefectura Provincial con la maquinaria, ha sido bien observada por quienes habitan en estos sectores beneficiados que por muchos años han tenido que sufrir los inconvenientes cuando el nivel del agua desborda e inunda las plantaciones y viviendas afectando el bolsillo de los agricultores.

Es importante destacar que este trabajo se lo realiza en coordinación con el GAD Municipal del cantón Sucre y con el apoyo de líderes de la comunidad beneficiada quienes están contentos y agradecidos con la Prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido