Blog

WhatsApp Image 2023-09-21 at 16.02.39

La Viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, participó este jueves 21 de septiembre de un evento conmemorativo por el «Día Internacional de la Paz», organizado por la Asociación de Mujeres Santa Marta.

En su intervención la representante del Gobierno Provincial, agradeció a Dios y a los organizadores por la invitación a este acto, dónde hizo mención que la Prefectura con el afán de colaborar con la Asociación de Mujeres Santa Marta, mantiene un convenio para ayudar en la noble labor de lucha que sigue está organización contra la violencia a los derechos de la mujer.

La Asamblea Provincial de Mujeres Santa Marta se desarrolló en el Centro de Terapia Pablo VI ubicado en la vía Portoviejo – Manta, donde se entregó certificado a 60 Jueces de la Paz, que se graduaron después de haber cumplido 92 horas académicas avaladas por la Universidad Técnica de Manabí y hoy en la asamblea Provincial recibieron este logro alcanzado que los convierte en la primera escuela de jueces de paz del Ecuador.

Al evento asistió un representante de la iglesia Católica, y delegados de las diferentes instituciones locales y provinciales.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido