Blog

WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.28.02 AM

La Prefectura de Manabí continúa su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, implementando acciones preventivas en diversos frentes de trabajo. A través de sus equipos técnicos y maquinarias, se han implementado 4 frentes de trabajo que benefician los cantones Santa Ana y Portoviejo.

En Santa Ana, específicamente en el Puente Lodana, se llevó a cabo la limpieza y extracción de palizada, en coordinación con el GAD cantonal.

Además, en el sitio Barrio El Progreso del cantón Santa Ana, se ejecutó el retiro de palizada acumulada en el ducto cajón abierto del Sistema de riego Poza Honda, sobre el estero Bonce. En esta labor, contamos con la colaboración de la municipalidad y coordinación con la EPA-EP.

Paralelamente en la parroquia Colón del cantón Portoviejo, en el sitio Estancia Vieja, se llevó a cabo la limpieza y desazolve del canal de drenaje.

Asimismo, en el Río Portoviejo, en el puente El Cady, se ejecutó la limpieza y extracción de palizada, en donde el Cuerpo de Bomberos y la municipalidad de Portoviejo también han colaborado con su contingente.

La Prefectura de Manabí reitera su compromiso con el desarrollo y la protección del medio ambiente, trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido