Blog

WhatsApp Image 2023-03-15 at 10.42.47

Maquinaria de la Prefectura de Manabí interviene en el sitio El Retiro, de la parroquia El Anegado, del cantón Jipijapa, al momento se realizan trabajos de reconformación, limpieza de cunetas y espaldones de esta importante vía.

El equipo que realiza esta labor está compuesto por una motoniveladora y un rodillo por administración directa y son los que intervienen en una longitud de 3.2 Kilómetros de la vía que conduce a la comunidad El Retiro.

También se trabaja de manera emergente en tramos puntuales en el sector Cascabel, de la vía Jipijapa – La Unión, donde una retroexcavadora contratada mediante feria inclusiva se encuentra realizando trabajos de tendido de material sobre la vía principal y sobre la variante, mientras que el acarreo de material se lo ejecuta por administración directa con volquetas de la entidad provincial.

Con estos trabajos ambas vías rurales del cantón Jipijapa permiten el normal acceso y flujo vehicular, sus habitantes se dedican a la agricultura en especial a la producción de maíz.

“Dentro de nuestra planificación en el cantón Jipijapa tenemos contemplada la inmediata respuesta ante cualquier emergencia que se presente por la estación invernal”, mencionó Marcel Guillem, técnico de la Prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido