Blog

El Carmen

Más de 10 millones de dólares ha invertido el Gobierno de Manabí, durante la actual administración, en proyectos de vialidad, riego, ambientales productivos y sociales en Jipijapa.
La cifra fue expuesta por el prefecto Leonardo Orlando, durante un conversatorio con medios de comunicación, en el marco del programa “La Prefectura en tu cantón”, que se desarrolló en la Sultana del Café, este 14 de enero.
Reunión de trabajo
En esa localidad, el Prefecto presidió una reunión de trabajo con funcionarios del GPM, autoridades municipales, y presidentes de los Gobiernos Parroquiales de Jipijapa.
Durante la jornada de trabajo, de más de dos horas, revisaron la lista de obras y proyectos en marcha en materia de vialidad, riego y drenaje, fomento productivo, ambiente y desarrollo social. También se asumieron compromisos para nuevas intervenciones con la participación de los tres niveles de gobierno.
En la reunión se habló sobre los estudios para la construcción de la represa Misbaque. Se planteó conformar una mesa técnica para establecer un presupuesto referencial, como punto de partida para la consecución de esta obra de carácter regional que, a decir del Alcalde Luis Gencón, es de mucha importancia para los cantones Jipijapa, Paján y Puerto López.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido