Blog

WhatsApp Image 2023-04-05 at 14.09.35

Ante la falta de líquido vital en diferentes sectores de la provincia debido a la inclemencia de la estación invernal, desde el 2 de marzo, la Prefectura de Manabí está dotando de agua potable a barrios, comunidades, urbanizaciones comunitarias e instituciones de los cantones: Sucre, San Vicente, Chone, Bolívar, Tosagua, Flavio Alfaro y Portoviejo por la escasez del líquido vital en la provincia.

El agua se entrega directamente de los tanqueros a las viviendas para que las personas reciban el suministro con equidad.

Sectores atendidos:
En Sucre se ha distribuido el agua en el barrio San Roque donde existen dos cisternas comunitarias, en Hospital General, en el barrio María Auxiliadora, Acuarela 2, y en la parroquia urbana Leónidas Plaza.

En San Vicente se ha entregado el líquido vital en las ciudadelas Elba González, 10 de Mayo, Nain Isaías, Rancho Rojo, y urbanizaciones comunitarias Popular, Vicente Ferreri y Gad Municipal.

En Chone a las comunidades Las Cañas, Badeal, la ciudadela Jorge Gallardo, y en las parroquias Cucuy y San Antonio.

En Bolívar en las parroquias Quiroga y Membrillo; también en El Tambo del cantón Tosagua; así como en sectores aledaños del cantón Flavio Alfaro.

En el cantón Portoviejo se ha entregado el líquido vital al Comando de Policía.

“Estas emergencias por la falta de agua se las viene atendiendo con mayor énfasis desde que inició la administración el prefecto Leonardo Orlando en los cantones y sectores más vulnerables de Manabí”, expresó María Lourdes Ibarra, de la Prefectura de Manabí.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido