Blog

Prefectura-interviene-en-Chone-1

Prefectura interviene en varios sectores de Chone, donde se han presentado problemas debido a las últimas lluvias caídas en esta zona de la provincia.

En la comunidad Cañales, del cantón Chone, el Gobierno de Manabí trabaja la colocación de tuberías, obras de drenaje, limpieza de deslave, cunetas y recuperación de la vía. La maquinaria ha sido contratada mediante Feria Inclusiva.

Manuel Romero, de 47 años, habitante de Cañales, reconoció los trabajos que la Prefectura ejecuta en esta zona, altamente productiva.

En el sitio Casa Grande, de la parroquia Canuto, se realizan trabajos de colocación de material de zona para la reposición de la vía, limpieza de deslave y recuperación de alcantarillas.

«Yo pensé que nos iba a pasar algo, la lluvia no paraba, se escuchaban ruidos cuando se nos estaba yendo la vía. Íbamos a salir corriendo, pero por suerte no llegó hasta la casa la correntada» expresó Margarita Rosado, habitante del sitio Casa Grande, quien narró los momentos de angustia que pasaron la tarde y noche del sábado, por las fuertes lluvias que se generan en este sector de la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido