Blog

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.52.03

Vías de comunicación que conectan con cientos de comunidades rurales muy productivas del cantón El Carmen, están siendo atendidas de manera emergente por la Prefectura de Manabí en varios lugares, debido a daños causados por las fuertes salidas de quebradas por el temporal invernal que estamos soportando.
En la Vía Venado – Tigrillo – Chisparo a la altura de la comunidad El Tigrillo, una excavadora brazo largo trabaja con piedra escollera en la protección de esta vía que está sufriendo la perdida de la calzada y deslizamiento de tierra a un costado de esta importante arteria vial.

«Acá en El Tigrillo estamos pasando días muy duros, en el día tremendo sol y por la noche intensos aguaceros, pero a pesar de todo aquello estamos muy agradecidos con la Prefectura de Manabí que es la única institución que nos está dando la mano en esta emergencia”, mencionó, Elías Párraga, habitante del sector y uno de los perjudicados.

Argenis Macías, técnico de la Prefectura, manifestó que están trasladando una alcantarilla nueva para reponer la que colapsó por un asentamiento de tierra causado por las lluvias, en el sitio El Pintado, vía que conduce a la Parroquia Santa María de la Manga del Cura.

El funcionario también informó que una excavadora brazo largo de la institución trabaja en la limpieza de palizada que se acumula bajo el puente en la comunidad Río de Oro.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido