Blog

WhatsApp Image 2023-02-16 at 16.28.39

En Pachinche Adentro de la parroquia Colón de Portoviejo, la Prefectura de Manabí, trabaja en la construcción de la vía Santa Lucía – Mata de Cadí, proyecto vial de 2,4 kilómetros de longitud que quedará a nivel de doble riego asfáltico.

El invierno no ha impedido los trabajos en esta obra obra que está siendo construida por el Consorcio Pachinche, por un valor de $575.798,38 dólares.

En la construcción de la vía se han considerado también todas las obras de drenajes, donde implementarán: 3 ductos cajón, 3 alcantarillas tubulares, colocación de piedra escollera en tramos puntuales y dos colectores de agua, para esta zona productiva de Manabí.

“Nos sentimos bien, los trabajos avanzan y cada día se va viendo mejor la vía”, expresó Geovanny Cedeño, habitante de Pachinche Adentro.

“Antes no se podía transitar ahora se ve una mejoría, esta obra nos va a servir a todos, principalmente a los que estudiamos que a diario tenemos que trasladarnos a Portoviejo”, mencionó Jeremy Arteaga, habitante de Pachinche.

“Es una obra muy importante que nos facilitara la vida en temas de agricultura y el tema social, estamos muy agradecidos con el Eco. Leonardo Orlando por habernos puesto atencion a lo solicitado que por muchos años solo habia sido promesas”, concluyó Ing. Jandry Zambrano presidente Barrial Pachinche Adentro de la Parroquia Colon.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido