Blog

WhatsApp Image 2022-09-09 at 7.13.03 PM

La comunidad de Joá, en el cantón Jipijapa, tendrá el primer SPA comunitario junto con la regeneración de pozos de agua azufrada, este espacio forma parte de las distintas infraestructuras turísticas que se construyen desde la Prefectura de Manabí.

La misma comunidad será la administradora de estos espacios que tendrán locales de venta de artesanías, comedor, cambiadores y duchas para el uso del pozo de azua azufrada, y por supuesto, un SPA donde se realizarán distintas terapias con material ancestral de la zona.

Este tipo de obras enfocadas al trabajo en conjunto entre Prefectura y comunidades promueve la reactivación económica. La sostenibilidad de estos sitios se basa en el compromiso, dedicación y pasión de quienes habitan en estos sectores.

El monto de la obra es de $191,863.96 y se realiza en conjunto con la alcaldía de Jipijapa, por medio de un convenio interinstitucional .

Pronto Manabí y Ecuador podrá escaparse a este nuevo punto turístico que forma parte de todo lo que tiene la provincia para disfrutar, conocer y degustar en un solo lugar.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido