Blog

WhatsApp Image 2024-03-16 at 8.24.22 AM

La Empresa Pública Manabí Vial, adscrita al Gobierno Provincial de Manabí, mantiene dos frentes de trabajo sobre la vía delegada Portoviejo – Redondel de La Tejedora, con personal y maquinaria dedicados a realizar labores de bacheo menor y mayor; uno en el sector del kilómetro 14 y otro desde el km 21 hasta el 23.

Uno de los tramos críticos donde actualmente se concentran parte de los trabajo es el que atraviesa el centro poblado de la cabecera cantonal de Montecristi, también conocida como la Avenida Metropolitana Eloy Alfaro.

“Hemos identificado que en ciertos tramos de esta abscisa (km 22) se ha encontrado bastante material saturado por la etapa invernal, donde hemos tenido que colocar hasta 6 pulgadas de asfalto”, explicó Ricardo Vallejo, coordinador de gestión técnica de Manabí Vial.

Además, informó que posterior al mantenimiento correctivo (bacheo) se hará un “rejuvenecimiento” de la carpeta de rodadura asfáltica, con la colocación de una nueva capa de 2 pulgadas, tal cual se lo realizó en los dos primeros kilómetros de la vía, desde el sector Las Banderas de Portoviejo.

Todas estas tareas son parte del Plan de mantenimiento integral anual que ejecuta Manabí Vial a lo largo de los 27 kilómetros de la vía delegada, para garantizar un buen servicios a sus usuarios.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido