Blog

WhatsApp Image 2021-06-13 at 12.22.53 PM

Un convenio con enfoque social, económico y turístico para apoyar a 41 socios de la Asociación de Servicios Alimenticios «Tierra Bonita»,  dedicados a la venta informal de alimentos, se firmó en el cantón Rocafuerte. 
La suscripción la realizó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, y el alcalde de Rocafuerte, Patricio Zambrano, en la comunidad Tierra Bonita, la mañana de este domingo 13 de junio. 
El Prefecto, en su intervención destacó la importancia de este proyecto turístico dirigido a fortalecer la economía de los habitantes de este lugar para mejorar su calidad de vida. 
«Llegar con un proyecto para quienes se dedican a la elaboración de alimentos, es importante, porque podrán brindar al turista un servicio de calidad en un ambiente de seguridad y confort», indicó Leonardo Orlando. 
Este es un proyecto que lo veníamos socializando con los comerciantes y que al final lo haremos realidad. «Conseguir este proyecto es un gran logro y un proceso de cambio para esta comunidad», dijo Patricio Zambrano, alcalde del cantón Rocafuerte.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido