Blog

Se-firman-convenios-por-la-ninez-1

“Ustedes son seres de luz y bondad, con su mirada tierna nos dan y transmiten esperanza”, fueron expresiones del prefecto, Leonardo Orlando, en el acto de suscripción del convenio con la Fundación Pablo VI de la Arquidiócesis de Portoviejo.

Este martes de 1 junio, la autoridad provincial, firmó dos convenios, uno con el GAD de Crucita y con la Fundación Pablo VI, dirigidos a los grupos de atención prioritarios, con énfasis en la infancia.

El primer convenio consiste en impartir talleres de pinturas y el segundo está destinado a fortalecer el centro de rehabilitación fisica, canotetapia y equinoterapia.

Entrega de lentes

Por conmemorarse el día del Niño, la Prefectura de Manabí, entregó alegría y distracción a los niños y niñas.

También se cumplió la entrega de 114 lentes, se beneficiaron la Fundación Pablo VI de la Arquidiócesis de Portoviejo, Hogar Belén de Riochico, los sectores San Silvestre y Virgen de Monserrat de la parroquia Crucita y 25 niños y niñas que se encuentran en situación de movilidad humana en Portoviejo.

La niña Esther Mora Chávez, de 11 años de edad, se convirtió en la niña # 3. 000, en ser favorecida con la entrega de lentes que realiza La Prefectura de Manabí en convenio con la Fundación Visión con Corazón.