Blog

Se-inician-trabajos-en-calles-de-Jama-3

El pasado lunes 24 de Mayo, iniciaron los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de varias calles céntricas del cantón Jama adyacentes al mercado municipal de la ciudad.

El valor asignado para esta obra  es de $306.291,28 más IVA y se contempla la intervención de 5 calles y 1 avenida:  Avenida Sixto Zambrano; Calles: Pacifico Centeno, César Acosta, Marco Cevallos, José Luis Quichana y calle Rafael Velásquez.

La intervención inició con  trabajos de excavación para la estructura de la vía,  y quedará a nivel de carpeta asfáltica de 3 pulgadas.

El plazo de obra asignado es de 90 días y está bajo la responsabilidad del ingeniero Marco Burgos, contratista encargado de la obra.

La intervención oportuna responde al compromiso del Prefecto Leonardo Orlando tras la firma del convenio interinstitucional entre el Gobierno de Manabí (GPM)  y el Gobierno Municipal de Jama, donde las partes de comprometieron en intervenir de manera oportuna tras el mal estado de las calles. El 80%, del valor total, estará a cargo del GPM.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido