Blog

WhatsApp Image 2022-10-03 at 8.54.22 AM

La Prefectura de Manabí interviene en un aproximado de 10 callejones de Riochico en Portoviejo, gracias al trabajo articulado con la Junta Parroquial. Los trabajos suman un total de 5 kilómetros, distribuidos equitativamente.
Las calles y callejones quedarán a nivel de mejoramiento y otro en sub-base. Los sitios beneficiados de la intervención son: Milagro, Zapote, San José, San Vicente, El pechiche, Ebanito; comunidades que han sufrido constantemente de inundaciones debido a las lluvias del invierno de cada año.


David Zambrano, técnico responsable de la zona, indicó que este convenio responde al trabajo articulado con la Junta Parroquial de Riochico, quienes dotan del transporte del material; y como contraparte la Prefectura de Manabí dota de la maquinaria, el material de cantera y la parte técnica responsable.


María del Carmen Aray, presidenta del GAD Parroquial, dijo estar contenta por el trabajo en permanente articulación con la Prefectura de Manabí. También agradeció a su vez por las obras viles y también sociales que se ha brindado a favor de esta parroquia rural de la capital manabita.
Los trabajos viales se encuentran en un 60% de avance y se prevé que sea entregado en su totalidad en las próximas semanas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido