Blog

Via-El-Cadial-soledad-2

El Gobierno de Manabí  trabaja en la reconformación y reposición de material en la vía El Cadial –  Soledad – Tablada de Soledad – Cade Amarrado -La Vizueta, de 16 kilómetros; que se encuentra en el límite de los cantones Olmedo y Santa Ana.

Son más de 300 familias de varias comunidades que se benefician de esta importante obra que dará múltiples beneficios  a los agricultores de este sector de la provincia.

Se interviene con una excavadora y un tractor, que realizan la excavación del suelo, encauzamiento de cunetas, limpieza de espaldones, y la ampliación de la vía de 5 a 8 metros de ancho de la vía.

«Estamos ampliando el ancho de las vías para que los vehículos puedan circular normalmente en ambas direcciones» enfatizó Isaac Pachay, técnico del Gobierno de Manabí.

«Antes para salir de  mi comunidad eran 2 días que nos hacíamos. Cuando ya esté toda la vía en menos de 1 hora y media llegaremos al centro de Santa Ana», expresó Jaime Vinueza, habitante de la comunidad La Vizueta.

«La vía antes era un trillo ahora está quedando bien amplia, podremos comercializar mejor nuestros productos y hasta llegar más rápido a la ciudad con nuestros enfermos», comentó Jaime Cabal, habitante de la comunidad Cade Amarrado.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido