La viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura Moreira, visitó la comunidad San Luis de Cajones, del cantón El Carmen, donde la Prefectura realiza la construcción de un pozo que servirá para regar los cultivos de más de 80 familias que viven en este importante sector de Manabí.
Este pozo tiene 80 metros de profundidad, quedará equipado con su caseta donde se instalará un tablero, la bomba y las conexiones eléctricas correspondientes.
Esto es parte de un proyecto donde se ejecutarán un total de 16 pozos en los cantones El Carmen, Pichincha y San Vicente.
El monto aproximado de este proyecto que beneficia a estos tres cantones manabitas es de 345 mil dólares.
“Queremos agradecer al prefecto Leonardo Orlando y a la viceprefecta ya que agua es lo que necesitamos para nuestros cultivos”, mencionó Roddy Ramírez, presidente de San Luis de Cajones.
“Estamos agradecidos no solo por esta obra sino por todas las obras que benefician a la gente que vive en el campo de nuestra provincia”, enfatizó Jimmy López, habitante de San Luis de Cajones.
“Traslado el saludo de nuestro compañero el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando Arteaga junto a él estamos trabajando para darle al campo las obras que necesitan las comunidades”, concluyó Kelly Buenaventura Moreira, viceprefecta de Manabí.