Blog

WhatsApp Image 2024-05-15 at 10.07.14 AM

La Universidad Técnica de Manabí (UTM), anunció que en el mes de octubre, desde el 21 al 25, se realizará la VIII Convención Científica Internacional.

«Es un evento totalmente gratuito, queremos dar a conocer las nuevas tendencias científicas innovadoras», manifestó Santiago Quiroz Fernández, rector de la Universidad Técnica de Manabí.

“Para nosotros es de mucha alegría dar todo nuestro respaldo a la convención científica, evento que se ha convertido en uno de los más importantes del país”, dijo el prefecto Leonardo Orlando.

La realización de la VIII Convención Científica Internacional, coincide con los 70 años de creación institucional de la UTM, y con el Bicentenario de Manabí.

«Juntemos nuestras fuerzas para promover a Manabí como región gastronómica mundial 2026, el jurado calificador visitará nuestra provincia durante la semana que se realizará la convención», concluyó el Prefecto.

Entre los temas de la  convención se destacan la Jornada de Turismo Internacional, y el taller de Identidad, Cocinas y gastronomía sostenibles.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido