Blog

WhatsApp Image 2023-10-02 at 13.00.32

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando y Simétrio Calderón, alcalde de Jaramijó, firmaron nuevos convenios de cooperación interinstitucional en beneficios de los jaramijenses.

El primero de estos acuerdos es una adenda al convenio existente, cuyo principal objetivo es la regeneración, rehabilitación y mejoramiento de los pozos azufrados ubicados en el sector de Punta Blanca, en Jaramijó.

Este proyecto fundamental cuenta con una inversión de $381.045,65 dólares, demostrando así el compromiso de las autoridades en la preservación de los recursos naturales, mejora de la infraestructura local y fomentar el turismo.

El segundo convenio de cooperación interinstitucional es igualmente importante y se enfoca en el enriquecimiento cultural y artístico de nuestra juventud.

Bajo el nombre «Manabí te cuenta una Historia,» esta iniciativa busca llevar la actividad artística-cultural a la escuela de banda musical, beneficiando a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Jaramijó.

Este proyecto no solo promoverá la educación musical y cultural en nuestra comunidad, sino que también fomentará el talento local y enriquecerá nuestra identidad como manabitas.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido