Blog

WhatsApp Image 2022-12-19 at 10.02.33

Con la resolución de adjudicación y firma de contratos se iniciará la construcción de 3 importantes vías de dignidad y esperanza por parte de la Prefectura de Manabí en el cantón Junín.

Se trata de las vías Tres Almendros – Indostán, Tres Almendros-Patagonia y El Caucho – Tres Almendros

“Gracias, señor prefecto, por las noticias que ha traído para nosotros que ha sido tan anhelado, siga trabajando por la provincia, gracias por llegar hasta nuestra comunidad y creer en nosotros, gracias a estas obras vamos a poder comercializar mejor nuestros productos», expresó Rocío Cedeño, presidenta de la comunidad Agua Fría. 

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, realizó la entrega de la resolución de adjudicación y firma de contrato de tres vías, el tramo Tres Almendros – Patagonia de 1.46 km, se realizará una intervención a nivel de doble riego asfáltico con un ancho de calzada de 6 metros.

El tramo Tres Almendros – Indostán de 2 km, será intervenida a nivel de doble riego asfáltico, con un ancho de calzada de 7.20 metros.

Y la vía El Caucho – Tres Almendros de 2.1km a nivel de carpeta asfáltica.

“Qué grato es visitar Junín, en donde existe gente trabajadora que con su labor diaria hacen más grande a Manabí, vías que generaran desarrollo y aumento de la actividad productiva y económica”, expresó el Prefecto.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido