Blog

WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.20.34 PM

Técnicos de la dirección de planificación de la prefectura de Manabí recorreremos los 22 cantones y las 55 parroquias rurales de Manabí para la elaboración del presupuesto participativo 2023.

El lunes 6 de junio se desarrolló la asamblea para la elaboración del presupuesto participativo en la parroquia Barraganete.
Manabí Vivo, Manabí Humano, Manabí Articulado, Manabí Sostenible y Manabí Conectado, son los 5 ejes estratégico que la Prefectura establece de forma operativa en cada cantón o parroquia dentro del plan de desarrollo y ordenamiento territorial PDOT.

El presupuesto participativo 2023 es parte del modelo de equidad territorial que implementa la Prefectura de Manabí.

«En estas asambleas tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestras necesidades y las de nuestras sectores», mencionó Amada Laines, habitante de Barraganete.

«Antes no habían estos espacios para ser escuchados y gracias la Prefectura de Manabí que ha permitido que vayamos avanzando, hoy la gente hace conciencia que hay que priorizar las obras», expresó Colón Alcivar, habitante de Barraganete.

«Maravilloso porque de esta forma se benefician las comunidades de Barraganete, porque por nuestros campesinos en que la ciudad se alimenta». enfatizó Yolanda Zambrano, habitante de Barraganete.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido