En San Antonio repotenciamos con equipos y máquinas el centro de atención integral y rehabilitación física
El centro de atención integral y rehabilitación física de la parroquia San Antonio, de Chone ha sido repotenciado con máquinas y otros implementos para terapias. El viernes 11 de noviembre, el prefecto, Leonardo Orlando, realizó una inspección en esta unidad.
Más de 200 personas con algún tipo de discapacidad, especialmente personas de los grupos prioritarios, acceden a los servicios de calidad que brinda la Prefectura en estas instalaciones.
En esta visita, el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, se comprometió a mejorar el acceso con áreas verdes, para mejorar la accesibilidad.
“Nunca se había hecho tanto por Chone, seguimos trabajando con justicia y equidad por todos los grupos vulnerables, para que ninguna persona con discapacidad; para que ningún adulto mayor se quede sin atención médica”, dijo Leonardo Orlando.
La Prefectura ha firmado tres convenios, el primero fue en el 2020 para la implementación; el segundo en el 2021 para el fortalecimiento, y el tercero, que está en ejecución, se realiza para un fortalecimiento con la implementación de máquinas y equipos.