Blog

WhatsApp Image 2022-12-12 at 11.25.41

El Prefecto firmó un convenio tripartito para fortalecer la atención física integral de los grupos prioritarios

Durante la sesión solemne por el aniversario 115 de vida parroquial de Abdón Calderón, el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, ratificó su compromiso de trabajo para seguir impulsando el desarrollo de este productivo y turístico territorio del cantón Portoviejo.

Detalló que la inversión de la Prefectura en esta parroquia, durante su administración, sobrepasa los tres millones de dólares, y anunció que hay procesos adicionales en marcha para la ejecución de nuevas vías y puentes que mejorarán la conectividad con otras parroquias rurales.

En este escenario también se firmó un convenio tripartito entre la Prefectura de Manabí, el Gobierno Parroquial de Calderón, y la Fundación Santa Martha, para la implementación y fortalecimiento del centro de rehabilitación física de la parroquia.

“Cuando la política se la hace al servicio de las familias, del ser humano como principio y fin de toda política pública, se logran grandes obras. Y yo le agregaría que también se necesita siempre estar aquí en territorio, junto a nuestra gente, viviendo y sintiendo sus necesidades”, expresó Leonardo Orlando.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido