Blog

WhatsApp Image 2024-03-13 at 9.52.15 AM (1)

«Hace unas pocas décadas hablar de cáncer era hablar del dolor y la resignación, hoy hablamos de la esperanza y  de la solidaridad, de que sí existe una oportunidad si se lo diagnóstica a tiempo», manifestó el prefecto Leonardo Orlando, durante la sesión solemne por los 54 años de vida institucional de SOLCA.

El Prefecto entregó una medalla al estandarte institucional por la excelente labor que realizan, e incentivó a que continúen trabajando con ese mismo ímpetu.

«No desmayen ese afán de crecer institucionalmente, fortaleciéndose el talento humano para brindar un servicio de calidad y calidez, con solvencia y excelencia, pero sobre todo con solidaridad y ternura», precisó  la autoridad provincial.

SOLCA – Manabí, es una institución que desde 1970 ha estado en la vanguardia de la lucha contra el cáncer en Manabí y Esmeraldas, dijo la doctora Ruth Rivera de Zambrano, presidenta de SOLCA.

Actualmente, un convenio entre la Prefectura y Solca, permite la atención para exámenes de prevención de cáncer de cuello uterino gratuitos en la provincia.

Abrir chat
1
chat Prefectura de Manabí.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido